martes, 9 de noviembre de 2010

RA Fest IV... para el olvido...

El pasado domingo se realizó el cuarto Rosario Animé Fest en el Club Atlético Central Córdoba, ubicado en San Martín al 3200.
El encuentro tuvo lugar desde las 14 hasta las 21 hs, con una serie de inconvenientes que pusieron de mal humor a quienes con mucho esfuerzo pagaron una entrada de $15.
Para empezar, ese día hizo 36º de temperatura, y el techo de chapa supo hacer sentir el rigor del calor en todo el lugar. Ni un ventilador disponible en ese galpón para la gente que debía pasar 7 horas en un stand comercial y que pagó para poder ofrecer sus productos.
Además del calor, los fanáticos se quejaron constantemente de la mala calidad del sonido,durante el recital que brindó Gesshoku y también se sospecha de un posible "arreglo" en el concurso de cosplay. 
Y para redondear, un "misterioso corte de agua" que impedía a la gente hidratarse con otra cosa que no fueran las bebidas que se vendían en el lugar.
Esperemos que en el próximo "Encuentro Animé" que se realizará el día 11 de diciembre en el Club Unión y Progreso, la organización sea mejor y se eviten estos inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario